Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portafolio
Desde las 16.00 en el estadio 'Tahuichi'
Blooming-Universitario en un choque de extremos
El cochabambino Raúl Orosco será el juez. Los celestes esperan terminar con cuatro derrotas consecutivas.
Sábado,  10 de Mayo, 2014
Blooming-Universitario-en-un-choque-de-extremos-
Ref. Fotografia: Otra oprtunidad. Mauricio Soria arenga a Sergio Almiron durante una práctica anterior. El delantero es el goleador celeste.

Sin más exigencia que sumar una victoria para poner punto final a una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y, porque su historia grande así lo exige, Blooming enfrenta esta tarde a Universitario de Sucre, en partido de la 19na fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Esperan cambiar todo. Es que para Blooming la situación no es nada agradable, último en la tabla, el momento que atraviesa que solo una victoria podría hacer olvidar las rencientes caídas.

Mauricio Soria espera que esta vez se haga lo que se practica en los entrenamientos y lo más importante, que no se cometan los errores a fin de garantizar un buen resultado.

Es cierto que las expulsiones de Pablo Pedraza y Alejandro Gómez, complican pero también que tiene los jugadores capacitados para llenar esos vacíos.

No habrán mayores cambios respecto a los anteriores partidos, salvo los nombrados, esperando que el rendimiento, la mentalidad cambie en forma positiva.

Soria ratifica una vez más a Marco Vaca en la portería, dado su alto rendimiento en todos los partidos que ha jugado y, atrás en la linea defensiva García, Valvede e Iturralde el trío de centrales en tanto que por las bandas por la derecha vuelve Jorge Ortiz y por la izquierda Dustin Maldonado.

El medio tampoco hay mayores novedades ya que Koke Contreras irá desde el arranque.
En tanto en la ofensiva Pablo Salinas y Sergio Almirón serán los encargados de buscar el gol.

Universitario. Javier Vega tiene una buena y otra mala. La buena es que luego de varios partidos ausente, volverá a contar con Mauricio Saucedo en el mediocampo pero también la mala que Ruben de la cuesta será el ausente debido a una sanción.

La parte más importante es la ofensiva donde rayan a gran altura Gustavo Pinedo y Martin Palavicini y esperan ratificarlo hoy.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día