Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portafolio
Del 10 al 30 de mayo
TSE iniciará registro masivo de bolivianos en el padrón biométrico
Este registro masivo incluye al área rural, donde se destinarán brigadas móviles.
Sábado,  3 de Mayo, 2014
TSE-iniciara-registro-masivo-de-bolivianos-en-el-padron-biometrico-
Ref. Fotografia: Del 10 al 30 de mayo se iniciará el registro masivo de bolivianos en el padrón biométrico

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes, informó que del 10 al 30 de mayo se iniciará el registro biométrico de ciudadanos bolivianos a nivel masivo según lo establece el Calendario Electoral que fijo la fecha de las elecciones el próximo 12 de octubre.

Este registro masivo incluye al área rural, donde se destinarán brigadas móviles, las cuales se trasladan y recorren toda el área donde no haya notarios operadores para incorporar en el padrón biométrico a los habitantes de estos lugares.
"El sábado 10 de mayo con una temporalidad hasta el viernes 30 de mayo, son las actividades inmediatas que están incorporadas en el Calendario Electoral", afirmó Paredes a la Red Uno.

Según la recomendación del vocal, el empadronamiento de ciudadanos se lo debe realizar cuando una persona cambio de domicilio desde las últimas elecciones.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día