Siguenos en:
Domingo
 15 de Septiembre de 2019
Portafolio
Medio ambiente
Buscan preservar áreas protegidas
Martes,  22 de Abril, 2014
Buscan-preservar-areas-protegidas

Con el propósito de proponer acciones que signifiquen alternativas y soluciones a las amenazas de las áreas protegidas, la Gobernación cruceña, en coordinación con la Fundación Amigos de la Naturaleza (FAN) continúa trabajando en la fase de construcción de los planes estratégicos para que cada área protegida de Santa Cruz cuente con su Plan Maestro.

El director de Áreas Protegidas de la Gobernación (DIAP),  Juan Carlos Añez destacó el importante avance que se está realizando en la elaboración de este instrumento de planificación. “El Plan Maestro convierte a Santa Cruz en pionera de la conservación y preservación de su patrimonio natural, ya que cuenta con este instrumento de planificación que permitirá orientar estratégicamente el cuidado y la buena gestión de los servicios ambientales que proveen estos espacios”, informó Añez.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día