Siguenos en:
Jueves
 22 de Noviembre de 2018
Portafolio
Presentación oficial
El concierto de música barroca ya se hace sentir
Evento. Se realizó en el hotel Los Tajibos.
Lunes,  7 de Abril, 2014
El-concierto-de-musica-barroca-ya-se-hace-sentir
Ref. Fotografia: Directorio. El director artístico, el padre Piotr Nawrot y Cecilia Kenning, presidente de la Asociación pro Arte y Cultura (APAC).

Con el anunció de ser el festival más grande de su índole, la Asociación pro Arte y Cultura (APAC) realizó el lanzamiento oficial del Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana "Misiones de Chiquitos 2014". El evento que se llevó  cabo en salón Gardenia del hotel Los Tajibos y contó con la presencia de los altos directivos de APAC.

Buenas nuevas. Durante el evento, el director artístico, el padre Piotr Nawrot anunció las novedades que el festival presentará en su décima versión. Los más de 100 invitados a la cita, después de la conferencia del Padre, pasaron a desgustar de exquisitos piqueos y bebidas refrescantes.

    7 Fotos
Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día