Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portafolio
Joaquín 'Quincho' Terrazas y Valeria Sandi
Poemario al derecho y al revés
Lunes,  3  de Febrero, 2014
Poemario-al-derecho-y-al-reves

Ella es zurda y él diestro. Esta fue la mejor excusa de Valeria Sandi y Joaquín 'Quincho' Terrazas para titular su primer libro de poemas "Ambidiestros", que cuentan con dos partes; "Al filo de una letra muerta" y "De la cama a la calle (sin olvidar la cama)". Los jóvenes escritores presentarán sus dos poemarios en uno este próximo jueves 6 de febrero a horas 19:30 en el Centro Cultural Santa Cruz. 

Un poemario de 'doble cara'. El libro que se puede leer del derecho y el revés, es una recopilación de sus autores, que escriben desde hace mucho. "Yo escribo desde los 16 y Quincho desde los 13 años", cuenta Valeria, que es abogada de profesión y actriz.

Poemas que viven y reviven el amor. El poema "el Zigzag del corazón", es parte de los 20 poemas que Valeria presenta en esta publicación, en la que su parte se denomino; Al filo de una letra muerta. "Tiene que ver con todas mis sombras, mis fulgores mis desiertos , mis fríos y ríos, siempre al borde, en extremos , bordeando a la letra muerta", señala Sandi.

Una publicación con financiamiento propio. "Yo ya quería sacar un  libro hace tiempo y ella también, pero el factor económico no lo permitió, entonces decidimos hacerlo juntos", cuenta Quincho. "Este poemario compartido busca volver a invitarlos a la vida, la que hacemos como individuos y como colectividad, la que hacemos en nuestras miserias y alegrías diarias, en nuestras victorias y derrotas, las que logramos en la cama y en las calles".

Acerca del autor:
Roxana-Jimenez-Leon-
Roxana Jiménez León
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día