Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Portafolio
Campaña Nacional de Cedulación
Cedulación en unidades educativas iniciará el 17 de febrero en El Alto y Santa Cruz
El titular del Segip aseguró que se está coordinando con el Ministerio de Educación para organizar la visita a las unidades educativas.
Sábado,  1  de Febrero, 2014
Cedulacion-en-unidades-educativas-iniciara-el-17-de-febrero-en-El-Alto-y-Santa-Cruz-
Ref. Fotografia: Cedulación en unidades educativas iniciará el 17 de febrero en El Alto y Santa Cruz

El director ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal (Segip), Antonio Costas, informó el sábado que la cedulación en las unidades educativas iniciará el 17 de febrero en las ciudades de El Alto y en Santa Cruz.

'Tenemos previsto iniciar el 17 de febrero, pero siempre hay algunos imprevistos, pero queremos comenzar el día 17 de febrero', precisó en entrevista con la ABI.

Costas detalló que el proceso de cedulación en los colegios iniciará en la ciudad de El Alto y Santa Cruz, en febrero, y en marzo iniciará en Cochabamba y 'paulatinamente' en el resto del país.

'En el mes de marzo vamos a iniciar el trabajo en Cochabamba, y casi gradualmente en las ciudades capitales de cada departamento, y ciudades intermedias, hasta completar la tarea en todo el país', subrayó.

El titular del Segip aseguró que se está coordinando con el Ministerio de Educación para organizar la visita a las unidades educativas.

'Bueno estamos estratificando la atención, como va ser una atención de tipo permanente, primero, estamos zonificando, para el área de atención, el primer grupo de colegios que vamos a hacer son seis', agregó.

Costas detalló que los requisitos para la cedulación en colegios son el certificado de nacimiento y la autorización de los padres de familia para que los profesores los acompañen, además del pago de 17 bolivianos.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día