Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Kirah Design
Artesanías de exportación
Diseño. La calidad de los elementos le abre las puertas a nuevos mercados.
Martes,  14  de Enero, 2014
Artesanias-de-exportacion
Ref. Fotografia: Zapallos de cristal. Son elaborados con la técnica de soplado a mano. Solo artesanos expertos pueden crear estas piezas únicas.

Creada con el objetivo de consolidar un negocio inclusivo, el 2008 abrió sus puertas Kirah Design, que comercializa artículos decorativos elaborados por artesanos nacionales con material reciclado. Se destacó por los objetos de madera, pero en esta edición mostramos sus trabajos con vidrio, peltre y textiles.

Variedad. "Nuestros artículos son elaborados por artesanos bolivianos que muestran la diversidad del país y de sus materiales", explicó Gabriela Flores, gerente general de Kirah Design.

Zapallos de cristal para diversos usos; fuentes de peltre, cobertores de almohada, animales andinos elaborados con fibra de llama son algunos de los elementos que ofrece Kirah Design en su show room de la calle Junín 271.
 
Brasil abre sus puertas. El 2014 es de mucha expectativa para esta empresa. Hace algunas semanas presentó su colección en Brasil donde tuvo una excelente respuesta.

"Brasil es un mercado con muchísimas posibilidades para nosotros. Además, es un mercado vecino por lo que la logística siempre se hace más fácil. Es un mercado que valora mucho el trabajo hecho a mano, el uso de materiales reciclados y sobretodo el buen diseño y la calidad. Tenemos grandes expectativas y unos socios muy comprometidos que están poniendo el nombre de nuestra empresa en alto", indicó Flores.
 

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día