Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Portafolio
Salud
Obreros de la cns suspenden huelga y dan 10 días de plazo
Viernes,  6  de Diciembre, 2013

Los 18 trabajadores de la Caja Nacional de Salud suspendieron ayer la huelga de hambre que sostenían desde el pasado miércoles, como protesta por descuentos en sus salarios. Un ampliado que se llevó a cabo la noche del miércoles, da un plazo de 10 días a las autoridades nacionales de esta institución, para que solucionen el problema y reviertan el dinero descontado de sus salarios.

"Sabemos que con la huelga afectamos a los afiliados, por eso no queremos más medidas como estas, pero dejamos en claro que vamos a defender como sea nuestros salarios, pues consideramos injusto y atentatorio los descuentos", declaró Luis Nogales Suárez,  segundo vicepresidente de los trabajadores de la CNS. El ampliado señala que los obreros viajarán el martes de la próxima semana hasta la ciudad de La Paz, para buscar el diálogo con los ejecutivos nacionales, y conseguir una solución a su problema, caso contrario la medias de presión pueden volver a ser tomadas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día