Siguenos en:
Viernes
 19 de Octubre de 2018
Portafolio
Llega a seis ciudades en ruta nacional
Ecojet alza vuelo con $us 10 millones
Inversión. La aerolínea tiene pasajes promocionales hasta enero.
Lunes,  25  de Noviembre, 2013
Ecojet-alza-vuelo-con-$us-10-millones
Ref. Fotografia: Bautizo. La nave que llegó de Cochabamba a suelo cruceño fue bautizada por los carros bomberos.

Con una inversión de $us. 10 millones la aerolínea Ecojet ayer inició sus vuelos comerciales en rutas nacionales. El vuelo, inaugural fue Cochabamba-Santa Cruz y Santa Cruz-Sucre.

Características.  EcoJet tiene en su flota cuatro naves AVRO RJ85 que son los únicos en Bolivia, con cuatro motores; están catalogadas como las más seguras y, por lo mismo, las más requeridas por personalidades mundiales y miembros de la realeza.

Capacidad. Las naves tienen capacidad para 93 pasajeros y una capacidad de carga de 3.000 kilos, pueden desarrollar una velocidad máxima 761 kilómetros por hora y realizar una operación en aeropuertos de hasta 14 mil pies de altura, pudiendo operar en pistas "todo terreno" debido a su moderna tecnología, concluyó el gerente.

Precios promocionales.
Las tarifas de EcoJet, desafían al mercado y proponen precios muy económicos a cambio de la más alta seguridad que garantizan sus aviones de cuatro motores,  así lo informó el gerente general de la aerolínea, Linder Delgadillo.

Itinerarios. EcoJet realiza vuelos diarios de Cochabamba a Sucre, mientras de que de Cochabamba a Trinidad y Riberalta serán tres frecuencias semanales. Santa Cruz tendrá un servicio diario a la ciudad de Sucre y dos frecuencias directas hacia el Beni, tocando a Trinidad y Riberalta.Desde Trinidad diariamente se realiza vuelos hacia Riberalta ampliando a la ciudad de Guayaramerin y desde estas ciudades se tendrá un servicio de conexión hacia Santa Cruz, Sucre y La Paz, dijo Delgadillo.

Acerca del autor:
Paola--Vaca-Loayza-
Paola Vaca Loayza
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día