Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Portafolio
Banca
BCP inaugura oficinas en el alto y santa cruz
Jueves,  7  de Noviembre, 2013

El banco de Crédito BCP continúa ampliando su red de atención en el país, esta vez con la apertura de dos nuevas agencias: una en la ciudad de El Alto y en Santa Cruz.

La nueva agencia de El Alto se encuentra ubicada en la popular Villa Bolívar “D”, Av. Shangai esquina Av. Panamericana, contando con cinco cajas, una plataforma y un cajero automático.  La nueva agencia en Santa Cruz se halla en la transitada avenida Virgen de Cotoca, y cuenta con seis cajas, dos plataformas, dos funcionarios de negocios, un centro PYME en el segundo piso, además de zona de parqueos.

La apertura de las agencias forma parte del proceso de ampliación de la red nacional de atención del BCP, que cuenta con 51 agencias en todo el país, 41 puntos de atención “Agentes BCP”, un renovado parque de 243 cajeros automáticos (15% de ellos nuevos) y nueve zonas electrónicas en sus principales oficinas.

En 2013 fueron inauguradas otras dos agencias en la ciudad de Santa Cruz: en la populosa Villa 1 de Mayo y en la céntrica Av. Viedma.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día