Siguenos en:
Jueves
 20 de Febrero de 2020
Portafolio
Recibe aval para operar
Hay 300 mil viajeros en la mira de Ecojet
Desde el lunes venderán boletos.
Martes,  22 de Octubre, 2013
Hay-300-mil-viajeros-en-la-mira-de-Ecojet
Ref. Fotografia: Las naves de Ecojet son fabricados por la inglesa Britishi Aerospace.

Con todo casi listo, así está la firma aérea nacional Ecojet, para que opere en el país. "Básicamente estamos esperando que la ATT nos entregue físicamente el documento porque no hay ninguna otra objeción", dijo Linder Delgadillo, gerente general de la compañía. El ejecutivo aseguró que su firma espera ayudar  a cubrir la alta demanda que hay por vuelos en las diferentes rutas nacionales.

“El año pasado más de 300.000 bolivianos no han podido ni hacer una reserva. Este año se prevé que más  de medio millón de personas no podrán acceder al servicio. Entonces Ecojet está entrando para satisfacer una demanda existente", manifestó el empresario.

Rutas. Esta firma aérea, cubrirá las rutas de Cochabamba, Sucre, La Paz, Potosí, Santa Cruz, Trinidad, Guayaramerín, Riberalta, Cobija. Para ello se usarán dos naves AVRO RJ 185,  de fabricación inglesa que se incrementarán de acuerdo a la demanda. Tendrán entre 6 y 7 vuelos diarios.

Para hoy la marca tiene previsto realizar el lanzamiento oficial de la firma. La venta de boletas empezará el próximo lunes en más de 500 agencias de viajes.

En Santa Cruz, los boletos se venden la zona de Equipetrol.