Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Portafolio
Masters 1.000 de Shanghai
Nadal vuelve a ser el protagonista número 1
El español Rafael Nadal superó por 6-3 y 6-2 al ucraniano Dolgopolov y ahora jugará con el argentino Carlos Berlocq.
Jueves,  10 de Octubre, 2013
Nadal-vuelve-a-ser-el--protagonista-numero-1-
Ref. Fotografia: Victoria. El español superó sin apuros al ucraniano Dolgopolov, por la segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai.

Rafael Nadal ayer estrenó con victoria su nueva condición de número uno del mundo derrotando a Aleksandr Dolgopolov en dos mangas y clasificándose para la tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghai, donde ahora se las tendrá que ver con Carlos Berlocq.

El partido. El primer set apenas duró media hora y en todo momento dio la sensación de estar bajo control del español. Sufrió cuando Dolgopolov pegó plano y cambió direcciones, pero supo esperar su momento para meter el aguijón. Un solitario break firmado en el quinto juego del partido le fue suficiente a Nadal para mandar la primera manga a su casillero y tomar ventaja en un duelo con más intensidad que brillo.

El reto. Nadal tiene en Shanghai un doble reto: por un lado convertirse en el primer jugador que logra seis Masters 1.000 en una misma temporada, victoria que por otro lado le serviría para estrenarse con título una vez que estrena condición de número uno del mundo. De momento su travesía por tierras chinas ha comenzado con buen pie, dominando al ucraniano Dolgopolov por un marcador de 6-3 y 6-2 tras 58 minutos de juego en el choque que cerró la jornada en la Pista Central.

Próximo duelo. Será frente a el argentino Carlos Berlocq, que logró deshacerse del estadounidense John Isner en dos mangas (6-4, 7-6). Nadal y Berlocq, número 44 del ranking ATP, ya se han enfrentado con victorias del español.

 

autor : Marca.com
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día