Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
ENTEL
Incorporan servicio de voz por internet
Jueves,  3 de Octubre, 2013

El gerente nacional de clientes de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Emilio Evia, informó ayer que la telefónica estatal incorporó en semanas pasadas, el moderno servicio de VOZip o llamadas por internet, que reduce y elimina el costo de las llamadas internacionales.

Servicio. Explicó que el nuevo servicio permite que los usuarios realicen llamadas internacionales a tarifas locales y en caso de que los clientes tengan acceso a internet, el contacto puede ser gratuito, si tienen la aplicación VOZip instalada en su celular o computadora.

“Este producto permite a cada boliviano bajarse una aplicación, ya sea en su computadora o en su teléfono y hablar desde el exterior a tarifas locales a precio local, lo que genera un ahorro muy importante a todos los bolivianos que están fuera. Si ambas personas tienen el programa la comunicación es absolutamente gratuita”, resaltó. ABI.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día