Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portafolio
Tecnología
Samsung muestra finalmente su nuevo reloj inteligente "Galaxy Gear"
Este nuevo equipo permitirá que sus usuarios puedan recibir notificaciones, realizar llamadas e incluso tomar fotografías.
Miércoles,  4 de Septiembre, 2013
Samsung-muestra-finalmente-su-nuevo-reloj-inteligente--Galaxy-Gear-

Este miércoles, y nuevamente en medio de una nueva conferencia en la feria de tecnología alemana IFA 2013, Samsung presentó oficialmente su esperado reloj inteligente "Galaxy Gear". Este equipo de acero inoxidable y ligero, del cual se habló por varias semanas, ofrecerá según la compañía, la posibilidad de que sus usuarios puedan estar todo el tiempo conectados sin la necesidad de revisar sus teléfonos.

Este nuevo equipo, presentado por JK Shin, CEO y presidente de la división de móviles de la empresa, entregará notificaciones a sus usuarios -a través de su pantalla de 1,63 pulgadas- sobre llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos y alertas, permitiendo que tengan control de sus teléfonos aún cuando no estén en sus manos.

El nuevo "Galaxy Gear" contará además con dos micrófonos y parlamente que permitirán la realización de llamadas a manos libres, nuevamente sin la necesidad de estar cerca del teléfono. Dentro de estas mismas capacidades, el reloj permitirá que sus usuarios puedan escribir mensajes, crear nuevas entradas en calendarios y programar alarmas por medios de su sistema de voz "S Voice".

Otra de las características de este nuevo teléfono será su cámara de 1.9 megapixeles, pensado para que los usuarios puedan tomar fotografías y videos rápidamente en cualquier situación y qur podrán guardarse en su memoria interna de 4GB.

A esto se suma su capacidad de auto bloqueo, un servicio para encontrar el teléfono en caso de pérdida y la posibilidad de controlar la música que se reproduzca en otros equipos a través de este dispositivo, además de una serie de aplicaciones ya conocidas, como Evernote y Pocket, que también estarán disponibles en el reloj.

El nuevo "Galaxy Gear" estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre en 149 países diferentes, mientras que se espera que para octubre de este mismo año ya esté disponible en todo el mundo. 

Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día