Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Portafolio
Hidrocarburos
Firma rusa quiere operar en áreas en producción
Viernes,  23 de Agosto, 2013

La rusa Rosneft quiere operar áreas petroleras que están en producción en Bolivia y participar en exploración. Las posibilidades para que ingrese al país serán debatidas en octubre.

"Quisiéramos participar en proyectos de producción existentes de gas", aseguró este jueves el líder del grupo de Rosneft, Mijail Grafinin, expresando el interés que tiene la petrolera rusa en campos que ya están en operaciones.

En la reunión técnica de la primera quincena de octubre "vamos a explicarles también qué posibilidades y probabilidades existe para que Rosneft pueda participar en algún campo que esté en producción", afirma el presidente de YPFB, Carlos Villegas.

Las expresiones de los dos representantes de las petroleras estatales nacional y rusa son divulgadas por el boletín de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) al detallar que la reunión se realizó la mañana de este jueves en instalaciones de la casa matriz en La Paz.

"Vamos a estudiar todas las posibilidades de nuestro trabajo en Bolivia no únicamente en exploración", remarcó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día