Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Portafolio
Telefónica
Tigo lanza al mercado dispositivos Nokia Lumia
Domingo,  30 de Junio, 2013
Tigo-lanza-al-mercado-dispositivos-Nokia-Lumia

En una alianza estratégica entre Nokia, Microsoft Bolivia y Tigo, el teléfono inteligente más personal ya se está en Bolivia. El usuario puede acceder a la familia Lumia con sus dispositivos Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, considerados los primeros equipos con Sistema Operativo Windows Phone 8. Es así que los usuarios tendrán nuevas experiencias de navegación con la última innovación en cámaras móviles con tecnología PureView y carga inalámbrica, combinadas con las funcionalidades de Windows Phone, estas características crearán una nueva forma de interacción entre el usuario y su teléfono.

"Windows Phone es el único smartphone que provee experiencias ricas, tanto en el trabajo como en la vida personal.  Gracias a su integración nativa con Skydrive, toda tu información está disponible a través de cualquier PC o tableta Windows 8", afirmó el Gerente General de Microsoft Bolivia, Alberto Mariaca.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día