Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Portafolio
Wimbledon: Segunda ronda
Serena y Djokovic ratifican por qué son número uno
Tenis. Con sus triunfos de ayer avanzaron a la tercera ronda del certamen, que reprogramó varios partidos por la lluvia.
Sábado,  29 de Junio, 2013
Serena-y-Djokovic-ratifican-por-que-son-numero-uno-
Ref. Fotografia: Candidato al título. Djokovic derrotó ayer al estadounidense Boby Reynolds en aproximadamente dos horas.

Novak Djokovic y Serena Williams, los dos primeros cabezas de serie en el cuadro masculino y femenino, superaron sin dificultades la segunda ronda de Wimbledon. Djokovic se enfrentaba a un rival accesible a priori, el estadounidense Bobby Reynolds, 165 del mundo, pero nadie en la pista central tenía a certeza de que el número uno lograra clasificarse tras ver haber visto caer esta semana a tenistas que parecían imbatibles como Nadal y Federer. El primer parcial fue un combate igualado hasta el desempate, en el que el serbio sacó a relucir su experiencia y derribó las defensas de su rival con un sólido "tie break" (7-2) que marcó un punto de inflexión en un duelo que solo tuvo un dueño a partir de entonces, el número uno del mundo (7-6 (2), 6-3 y 6-1 en una hora y 56 minutos). En otro duelo, el español Tommy Robredo, número 29 en el ranking de la ATP, cayó ayer en la tercera ronda de Wimbledon ante el británico Andy Murray, segundo cabeza de serie del torneo, por 6-2, 6-4 y 7-5, en dos horas. Bajo el techo de la pista central del All England Club.

Serena quiere la corona. Ayer por la mañana, la menor de las Williams había solventado su compromiso con la joven francesa Carloine García, de 19 años, en una hora y siete minutos (6-3 y 6-2).

En su camino hacia su sexto título en Londres, Williams vio ayer cómo se retiraba por lesión una de sus principales rivales, Azarenka, número dos del mundo.

Sport de España eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día