Siguenos en:
Sábado
 31 de Julio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
UREA
Presentan ofertas para fiscalizar planta
Miércoles,  26 de Junio, 2013

Tres interesadas en fiscalizar la construcción de la planta de urea en Cochabamba presentaron sus propuestas que son evaluadas en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Las proponentes son Inelectra International, Foster Wheeler y Bureau Veritas Argentina SA, esta ya se presentó en la primera licitación, pero no calificó por incumplimiento de requisitos exigidos en el documento base de contratación (DBC).

Las propuestas fueron presentadas el 12 de junio.

Respecto de la adjudicación del servicio para fiscalizar las obras y trabajos que lleva adelante la surcoreana Samsung Engineering, un informe de YPFB dice que "en el transcurso de esta semana se conocerá la ganadora".

De acuerdo con el cronograma, modificado en mayo, la evaluación de las propuestas tanto técnicas, legales y económicas debería concluir el pasado jueves 20 de junio, y la adjudicación debería realizarse este martes, 25. ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día