Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Portafolio
En Red Uno
Pamela se enfoca en reportajes
La televisión. La presentadora deja la conducción de El Mañanero por la investigación coyuntural.
Sábado,  1 de Junio, 2013
Pamela-se-enfoca-en-reportajes-

Ya no más las madrugadas desde las 4:30 para arreglarse y presentar las noticias en "El Mañanero" de Red Uno. Desde ayer, Pamela Moreno dejó la conducción del matutino naranja para comenzar un "ciclo de reportajes" que serán emitidos inicialmente en el programa mañanero.

El nuevo proyecto. Aunque la presentadora no quiso mencionar el nombre que tendrá su nuevo proyecto a ejercer, nos adelantó que desde ayer mismo, comenzaron a trabajar en el primer reportaje, que aproximadamente será lanzado en 20 días.

Los reportajes. Cada una de las producciones se las verá una vez por semana, (aún se desconoce el día de su difusión) bajo la conducción de Pamela, pero lo que todavía está por definirse es la duración que tendrá cada reportaje. Por lo tanto, la presentadora, aclaró que cada trabajo podría durar entre 15 a 20 minutos porque si llegaría a durar 30 minutos ya buscarán otro espacio del mismo canal para presentarlo. Los reportajes hablan de coyuntura fuerte donde un coordinador, camarógrafo y Pamela (en la Producción) serán las tres las personas que estarán trabajando "con todas las pilas cargadas".
 

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día