Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Portafolio
Escasez de productos
Crisis política y económica en Venezuela
Apuro. El presidente Nicolás Maduro acorralado por los conflictos. Cerraron el programa ‘La Hojilla’, que reveló división.
Jueves,  23 de Mayo, 2013
Crisis-politica-y-economica-en-Venezuela
Ref. Fotografia: Protesta. Estudiantes y profesores marcharon por mejor salario.

La crisis de abastecimiento que sufre Venezuela ha causado que la higiene personal y el aseo sean una pesadilla para los ciudadanos.

Comprar papel higiénico, jabones y demás productos de aseo personal, así como alimentos, es un milagro para los venezolanos, que se ven obligados a recorrer varios supermercados, hacer largas filas y hasta correr desesperadamente para ganar la carrera en la que se ha convertido el adquirir los pocos productos que consiguen llegar al comercio.

Cae el programa ‘La Hojilla’. Aunque el Gobierno de Nicolás Maduro no ha reaccionado con una declaración oficial a la explosiva conversación desvelada por la oposición venezolana, que evidencia la fractura de la sucesión de Hugo Chávez entre un ala procubana y otra militarista, sus primeras decisiones ya se han hecho sentir.

De momento el primer descabezado es el presentador del programa La Hojilla, Mario Silva, uno de los protagonistas de la escucha. En la madrugada venezolana del martes el conductor ha afirmado que su espacio, que se mantuvo al aire durante nueve años, saldrá de la parrilla de programación del canal Venezolana de Televisión (VTV) para atender un problema de salud.

 

Agencias, EFE, AFP pparamo@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día