Siguenos en:
Sábado
 19 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Empresa
Itacamba cumple 10 años sin gas
Miércoles,  22 de Mayo, 2013
Itacamba-cumple-10-anos-sin-gas
Ref. Fotografia: Proyecto. La cementera opera en la provincia Germán Busch.

La empresa cementera Itacamba cumplió 10 años de gestión ardua y con falta de provisión de gas, que en caso de ser resuelto por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), podrían provocar la ocupación de mano de obra y en consecuencia, la creación de más empleos en el mercado laboral, no solo en las regiones donde se produce la materia prima, sino durante el proceso, transporte, en la construcción y también  fuera de la misma región.

"Itacamba es una empresa boliviana que actúa en Santa Cruz desde 1991, participa en composición accionaria las empresas de Votorantin con el 66.7% y Coceca del grupo de empresario Tumpar con el 33.33 de acciones; esta planta está conmemorando diez años sin accidente alguno porque la seguridad es prioritaria para garantizar el trabajo de cada uno de nuestro personal, para nosotros es muy importante el  tener este resultado, a través de un programa serio, consistente, continuo  en el afán de concienciar la cultura de seguridad  que se traduce en cero accidente laboral durante esta década, como una mejor calidad de vida laboral", dijo el gerente general de la empresa, Alexander Capela.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día