Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Portafolio
Ley de Pensiones
COB aguarda nueva convocatoria del Gobierno para reiniciar el diálogo
El secretario de organización de la Central Obrera Boliviana (COB), José Luis Delgado informó que la dirigencia del ente matriz de los trabajadores del país aguarda la convocatoria del Gobierno para reiniciar el diálogo después de que se solicitó la mañana de este lunes un cuarto intermedio.
Lunes,  13 de Mayo, 2013
COB-aguarda-nueva-convocatoria-del-Gobierno-para-reiniciar-el-dialogo

"La COB está esperando aquello, con todos sus delegados para poder iniciar el diálogo que está en cuarto intermedio; esperamos que eso pueda ocurrir a la brevedad posible además ahora hay que pedir que el Gobierno haga una correcta lectura de lo que está ocurriendo en el país", sostuvo el dirigente.

En caso de no tener una respuesta por parte de las autoridades del Ejecutivo, Delgado dijo que cumplido el plazo de vigilia de 24 horas, que culmina a las cero horas de este martes, las medidas de presión por parte de los sectores afiliados a la COB se podrían radicalizar.

En horas de la noche del domingo el Gobierno y los dirigentes cobistas reanudaron las negociaciones con el tema de la ley de pensiones, pero el encuentro se suspendió porque algunos sectores como los maestros rurales de La Paz amanecieron con bloqueo de carreteras, ocasionando un malestar en los ministros de Estado.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día