Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Una atractiva propuesta exclusivamente para ellas
Feria Integral de la Mujer se abrió con variadas muestras
EDADSA. En una acción solidaria junto a Avon, realiza una campaña en pro de la mujer enferma de cáncer. La venta de poleras irá a beneficio del hogar El Refugio.
Jueves,  9 de Mayo, 2013
Feria-Integral-de-la-Mujer-se-abrio-con-variadas-muestras--
Ref. Fotografia: Presente. Edadsa es parte de la feria con su producto + Vida, con una atractiva propuesta de salud y belleza./Juan Carlos Torrejón.

En su octava versión, con el objetivo de mover cerca de dos millones de dólares, abrió anoche la Feria Integral de la Mujer, con atractivas propuestas. Desde vehículos pasando por artículos de belleza, prendas de vestir, bisutería y atractivas ofertas de productos para el binomio madre-niño se aprecian desde anoche en predios del campo ferial de la Fexpocruz.

La cita, dedicada en toda su plenitud a la mujer, cierra este fin de semana, a la espera de 20 mil visitantes en estas cuatro jornadas restantes. Editorial Día a Día S.A. (Edadsa), que compartirá estas noches a través de su producto +Vida, y la firma Avon están presentes. "Tenemos la presencia de expositores nacionales e internacionales. Esperamos superar todas nuevas metas. Tenemos una variada novedad no solamente para la mujer sino para los bebés, donde en un lado tendremos un sector de guardería para que las mamás puedan disfrutar de esta feria mientras los niños estén jugando", informó Cinthia Camacho, responsable de Comunicación de la Fexpocruz.

Variados expositores. El Día, en su recorrido en la primera jornada, ha podido evidenciar una acuarela de propuesta de productos y de negocios a la vez. "Nosotros participamos todos los años mostrando prendas de vestir para niños y jóvenes. Estamos especializados en tejido de puntos. Ya tenemos diez años, hemos invertido diez mil dólares y hoy estamos con un cuarto de millón", señaló Javier Gutiérrez, de la industria manufactura Country Kids.

En un criterio unánime, los expositores vienen promoviendo incentivos previos al Día de la Madre. "Nosotros, por esta feria, vamos a regalar una mantilla por cada compra", apuntó Gutiérrez.

En cambio, la empresa "Rachika India" propone una variada gama de ropa y bisutería de origen hindú destinadas a la mujer. Desde el tradicional Zarhi pasando por atractivos collares, manillas y hasta maquillajes y perfumes hindúes esperan ser la preferencia de la mujer cruceña.

Por su parte, desde México, a base de moco de Gorila, llega champú, gel de fijación de cabello y otros de la línea italiana Fascinelli. "Son productos destinados a la clase media alta, pero con atractivos premios por cada compra", informó Lourdes Montoya, de Carole Beaty Supply.

En tanto, desde Cochabamba, la Asociación de Mujeres "Ulala", trae atractivas prendas a base de fibra e hilo de alpaca. Chompas,  chalinas, mitones, mantillas, entre otros son la propuesta alternativa para los visitantes y turistas.

La apuesta de Edadsa. El evento ferial tendrá un sitio singular con la presencia de la revista + Vida, de Edadsa, un lugar dedicado a la salud y belleza de la mujer.


Las frases...

"Hace muchos años que vendemos en todo el país  con productos de la India. Esta feria hemos traído una atractiva y típica bisutería de la India'.

Tatiana Miranda
De Radhika India

"Lo nuestro es  la capacitación que brindamos  a  toda la gente. En esta oportunidad una docente hará demostraciones de peinados para la gente'.

Edson Vicenti
Director de la Escuela de Diseño Capilar Innova-T.

"Nosotros con nuestros productos de oro y plata pensamos mover unos 15 mil dólares, ya que tendremos la novedad del Topacio y la Bolivianita'.

Natalie Florensa
Accesorios Florensa

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día