Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Portafolio
Delincuencia
Dos delincuentes asaltan surtidor
Viernes,  22 de Marzo, 2013
Dos-delincuentes-asaltan-surtidor-
Ref. Fotografia: Violencia. La encargada de la bomba del surtidor fue arrastrada de los cabellos y cacheada hasta que finalmente entregó el dinero.

"Como no podían sacarme la cartera con dinero terminaron arrastrándome y golpeándome la cabeza con su arma", así relató Liseth Mora (24) el atraco que sufrió el surtidor de consumo propio 4 de Abril de las líneas 21 y 108, donde un dúo de antisociales se robó más de mil bolivianos de la venta de combustible. El hecho delincuencial ocurrió la noche del pasado miércoles (21:00) en la avenida Isuto del barrio Oriental, donde dos individuos de unos 20 a 25 años, cubriéndose parte del rostro con gorras, ingresaron y apuntaron a la encargada del surtidor que acabó con una corte profundo en la cabeza que requirió más de 7 puntos de suturación para cerrar la herida.

Huyeron en vagoneta. Reina Mora (15), hermana de la víctima, contó que minutos antes los atracadores fueron vistos merodeando el surtidor hasta que finalmente esperaron que se encuentre sola para asaltarla. "Cuando salí, uno me apuntó y me dijo que me encierre en la oficina donde se encontraban unas 6 personas", indicó la testigo. Los delincuentes que demoraron menos de cinco minutos en quitarle la cartera a la víctima escaparon y a pocos metros abordaron una vagoneta color negro Toyota que los esperaba con las puertas abiertas.

La víctima, que se presentó ayer a declarar a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Radial 17 y medio, dijo que los antisociales tenían acento oriental y en lo posible no se hacían mirar los rostros. Con los datos recabados, la Policía trata de elaborar un identikit de los atracadores de quienes se cree que sean del lugar./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día