Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portafolio
Puente Banegas
En marzo conocerán a los proponentes
Jueves,  21  de Febrero, 2013
En-marzo-conoceran-a-los-proponentes
Ref. Fotografia: Imponente. La ABC ha informado que será todo un proyecto vial que unirá la ciudad de Montero y la Chiquitania con el Brasil.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) confirmó que la construcción de los 1.540 mts del puente Banegas sobre el río Grande entre Okinawa y el municipio de San Julián, tiene avances y el próximo 14 de marzo terminará el plazo para la presentación de propuestas para el diseño y construcción del puente.

Magnitud.
La empresa Dohwa  de Corea contratada por la ABC para realizar la supervisión y revisión del diseño de ingeniería, lleva adelante la contratación, bajo la modalidad llave en mano.

Los trabajos de supervisión y construcción del puente demandarán $us 49.91 millones,  de los cuales el Estado Plurinacional concederá 41.06 millones con un crédito de la Eximbank y la Gobernación cruceña aportará 8.85 millones de dólares. El puente Banegas será similar al que se hizo en Pailas, pero será el más largo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día