Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Portafolio
Alcalde de La Guardia se siente traicionado
Las personas que lo agredieron habr?an trabajado por m?s de 14 a?os en su gesti?n.
Sábado,  25 de Julio, 2009

El alcalde de La Guardia, Jorge Morales, se siente traicionado por dos de sus funcionarios que le propinaron un golpiza para evitar que se realice una auditoría por supuestos actos de corrupción en el área administrativa.
“Más que el daño físico siento un dolor profundo por la saña y la furia que afloraron de estas dos personas a quienes yo consideraba amigos de confianza y a quienes ayudé en sus momentos más difíciles”, manifestó indignado Morales.
Según el informe médico, Morales podría tener más de 200 días de impedimento a causa de la fractura en el tabique y los coágulos que tiene detrás del ojo izquierdo, entre otras lesiones en el cuerpo.  Los responsables del hecho fueron Willian Torrejón, que trabajaba como director de Finanzas, y que ahora se encuentra entre rejas en la cárcel de Palmasola. El segundo agresor, Juan Soliz, jefe administrativo del área de Salud todavía sigue prófugo. Este último habría trabajado durante 14 años en la gestión de Morales.
El Alcalde instruyó que la auditoría siga adelante para que el dinero sea repuesto. Freddy Carvallo, que también trabaja en la Alcaldía, será investigado pues una grabación lo incrimina en los supuestos actos de corrupción. Mientras tanto, Asunta Melgar fue nombrada como alcaldesa interina.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día