Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Gobierno aprueba cr?dito para drenaje en Santa Cruz
decreto
Viernes,  24 de Julio, 2009

El Gobierno aprobó ayer un crédito de 32 millones de dólares de la Corporación Andina de Fomento (CAF) para que la Alcaldía de Santa Cruz ejecute el Proyecto de Saneamiento y Drenaje Pluvial en tres zonas de ese municipio, informó el ministro de Medio Ambiente y Agua, René Orellana.
“Quiero anunciar que el Gobierno nacional aprobó el Decreto Supremo 0221 que da inicio a un programa de saneamiento básico y drenaje pluvial de 32 millones de dólares de un programa solicitado por el Municipio cruceño”, dijo.
La autoridad explicó que se tiene vía libre para ejecutar proyectos que beneficiarán a unos 750 mil cruceños que viven entre los anillos 4° y 8° de esa ciudad, porque se dará solución a los problemas de drenaje en una amplia zona urbana, donde los canales existentes, en su mayoría de tierra, no cuentan con la capacidad necesaria para evacuar las aguas pluviales en épocas de lluvia.
“Este es un esfuerzo de coordinación permanente que estamos desarrollando para beneficiar a las regiones, independientemente de quien ocupa el cargo público, ya sea como alcalde o como prefecto”, agregó Orellana. Las obras serán ejecutadas con una contraparte de 5 millones de dólares del municipio cruceño / ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día