Siguenos en:
Martes
 16 de Julio de 2019
Portafolio
Actividad
harán una visita al curichi la madre
Viernes,  1  de Febrero, 2013

Con la finalidad de concienciar a la población sobre el cuidado y respeto de la naturaleza, la Alcaldía cruceña hará hoy una visita al  área protegida municipal Curichi La Madre, ubicado dentro del cordón ecológico del río Piraí y que tiene 49 hectáreas.

Michele Lawrence, secretaria de la dirección municipal de Medio Ambiente, explicó que, junto con 100 estudiantes de la universidad Utepsa y la UAGRM, realizarán un recorrido con el fin de  que la juventud actual reflexione sobre este espacio natural con ricos recursos de la diversidad biológica.

 El hecho se debe a que mañana es el Día Mundial de los Humedales.

Los humedales son los sitios más dinámicos del planeta, considerados como un lugar de encuentro entre especies de agua y tierra. La vegetación adaptada a este tipo de ambiente posee características únicas. El Curichi La Madre está entre los 80 humedales del mundo que se encuentran en áreas urbanas, que permiten proteger la biodiversidad del lugar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día