Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Portafolio
Tarija
Gobernador masista denuncia complot
Jueves,  13  de Diciembre, 2012

El gobernador interino de Tarija, el oficialista Lino Condori, denunció ayer que exfuncionarios complotan, junto a los del Plan de Empleo Urgente Productivo (PEUP), que exigen su salida de la Gobernación.

"Son exfuncionarios de la Gobernación, yo no sé cuál es la lealtad que ellos pueden tener, porque cuando yo formó mi gabinete elijo políticamente gente de mi confianza, pero con el pasar del tiempo puede ser que algún director o secretario no ha cumplido y tuvo que dejar el cargo. Esos ahora, como queriendo vengarse, empiezan a complotar", denunció.

Las medidas de presión continuaban hasta pasado el mediodía de este miércoles, cuando los trabajadores del PEUP se instalaron en vigilia en las puertas de la Gobernación y hasta han llegado a pedir su revocatoria de mandato. Condori reemplaza al gobernador electo en el 2010 Mario Cossío quien fue suspendido del cargo en el 2010. /agencias.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día