Siguenos en:
Jueves
 21 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Narcotráfico
Efectivos de inteligencia de la Felcn intensifican controles en zonas fronterizas
El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), intensifica los controles en las zonas fronterizas del país para evitar el ingreso de grupos de personas dedicas al tráfico de sustancias controladas o de ingresar a territorio boliviano para incentivar la producción de droga.
Martes,  4  de Diciembre, 2012
Efectivos-de-inteligencia-de-la-Felcn-intensifican-controles-en-zonas-fronterizas
Ref. Fotografia: El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres.

Los lugares donde se intensificaron los controles son próximos a las fronteras con Brasil, Perú Paraguay y Argentina lugares por donde estarían ingresando y saliendo las organizaciones criminales. La Felcn se encontraría en la región de Cobija Pando, a Brasil y Santa Cruz para controlar Paraguay.

"Un grupo de inteligencia de operaciones especiales quienes están desplazados en toda la frontera principalmente con el Brasil y el trabajo es constante, la investigación es durante las 24 horas por su gravedad de la información de la noticia pues el gobierno nacional hemos reactivado de inmediatamente no solamente nuestras unidades en este caso de la policía nacional es más nuestras Fuerzas Armadas, El gobierno nacional hemos puesto mayor énfasis y mayor visibilidad para frenar toda actividad ilegal puesto que la amenaza del crimen organizado es constante", manifestó el viceministro de Defensa Social a Radio Fides.

Felipe Cáceres además reiteró que en Bolivia no existe presencia de cárteles de narcotraficantes, pero si la presencia de emisarios de estas organizaciones criminales quienes traen el capital económico para montar fábricas modernas y producir droga.

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día