Siguenos en:
Domingo
 16 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
el ganadero tiene una l?nea de cr?dito de 280 millones
programa
Domingo,  19 de Julio, 2009

El Banco Ganadero  puso a disposición de la mediana y gran empresa una línea de crédito de 280 millones de bolivianos, en el marco del Programa de Recuperación Productiva que impulsa el Banco de Desarrollo Productivo (BDP).
Las condiciones de financiamiento son para capital de inversión, las tasas de interés son del nueve  por ciento anual por los primeros 18 meses y una tasa de referencia (TRE+6) posterior a 10 años plazo, mientras que para el capital de operaciones ocho por ciento a dos años plazo.
Los montos a ser desembolsados varían según la capacidad del solicitante. Para la mediana empresa los créditos pueden ser hasta 6,9 millones de bolivianos, mientras que para la gran empresa 13,9 millones de bolivianos.
El 50 por ciento de estos recursos son financiados directamente por el Ganadero mientras que el otro 50 por ciento por el BDP.
El anuncio oficial lo hizo el gerente finanzas de la entidad bancaria, Adolfo Guzmán, el que aclaró que esta línea de crédito "es a largo plazo y  en bolivianos, hecho que elimina el riesgo por el tipo de cambio", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día