Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portafolio
Presentación
Windows 8 llegó al país
Evento. El anuncio se hizo en las instalaciones de Broadway.
Sábado,  10  de Noviembre, 2012
Windows-8-llego-al-pais
Ref. Fotografia: Anfitriones. Sissi Áñez y Alberto Mariaca (Gerente).

Muchas personas del ámbito tecnológico se dieron cita en las instalaciones de Broadway para poder escuchar el anuncio de Windows 8 en Bolivia sobre sus nuevas ofertas, aplicaciones y variedades de hardware que brindan opciones y oportunidades a los clientes con la disponibilidad global de esta marca.

Sobre el evento
. Muchos interesados en avances tecnológicos además de los clientes de la marca y personas que trabajan en el medio se dieron cita para poder observar las nuevas habilidades del Windows 8, que estará disponible en dos versiones dentro de las tiendas: Windows 8 Pro y Windows 8. En cuanto a clientes empresariales la empresa ofrece nuevas posibilidades de productividad móvil, con funciones como Windows ToGo, DirectAccess y BranchCache, además de seguridad de punta a punta mejorada por medio de características como BitLockerAppLocker. También se lanzó el nuevo integrante de la familia Windows diseñado para las tabletas en ARM.

Reunión.
La presentación fue interactiva y los asistente tuvieron la oportunidad de conocer y acercarse al producto de una manera fácil y simple, además que la mayoría disfrutó de la presentación acompañada de bebidas, gaseosas y algunos canapés que brindaron en el lugar, además se dieron charlas entre personas del mismo ámbito laboral.

    4 Fotos
Acerca del autor:
Maria-Jose--Ferrel--Solar
María José Ferrel Solar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día