Siguenos en:
Lunes
 17 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Elecciones Venezuela
Capriles: Acá se va la luz y a Bolivia le regalaron planta hidroeléctrica
El candidato opositor presidencial de Venezuela, Henrique Capriles, señaló durante su cierre de campaña regional que mientras los habitantes de esa región carecen de servicios básicos el presidente Hugo Chávez regaló una hidroeléctrica a Bolivia.
Miércoles,  3 de Octubre, 2012
Capriles:-Aca-se-va-la-luz-y-a-Bolivia-le-regalaron-planta-hidroelectrica
Ref. Fotografia: El candidato presidencial de la alianza opositora venezolana Henrique Capriles Radonsky habla frente a sus seguidores durante un acto de campaña. EFE.

"Mientras los venezolanos sufren por estas carencias, el Gobierno regaló a Bolivia una planta hidroeléctrica”, refirió Capriles.

Frente a miles personas que asistieron al cierre de campaña en el estado venezolano de Anzoátegui Capriles se preguntó: "cuántos de los presentes han perdido artefactos electrónicos por los constantes apagones, han pasado malos ratos por los cortes de agua, o han sentido que el salario no alcanza por el alto costo de la vida", y advirtió que mientras los venezolanos sufren por estas carencias, el Gobierno de Hugo Chávez le regaló a Bolivia una planta hidroeléctrica.

Henrique Capriles Radonski dijo que Pdvsa va a ser tricolor, y que se discutirán contratos colectivos mejores. Destacó que se utilizará el crudo venezolano para desarrollar otras áreas de la economía, y que así el país deje de depender de los hidrocarburos.

"Yo les quiero decir, Pdvsa es de Venezuela, y nosotros no vamos a regalar ni una sola gota de petróleo que es de los venezolanos", afirmó.

Asimismo, el candidato prometió una mejor administración una vez que el actual presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, sea despedido de su cargo, por haber saqueado los recursos del país.

"El primer día de Gobierno voy a firmar un decreto que prohíba regalar el petróleo de ustedes, los venezolanos, a otros países", resaltó.
 

Agencias.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día