Siguenos en:
Miércoles
 16 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Gustos y caprichos
Gafas de sol para tener un rostro radiante
En Precisión y La Óptica, se encuentran lentes hasta $us 400.
Domingo,  16 de Septiembre, 2012
Gafas-de-sol-para-tener-un-rostro-radiante
Ref. Fotografia: Los modelos femeninos son los que más salen en estas ópticas.

Son muchos los que no se atreven salir a la calle, sin colocarse unas buenas gafas o lentes de sol para cubrir sus ojos de los rayos perjudiciales que posteriormente pueden causar problemas graves. Por esta razón es que no les pesa gastar sus quintitos en un par de gafas que aparte de proteger sus ojos, le dan a ellas un toque de lujo.

Las ópticas Precisión y La Óptica, ofrecen estos productos de marca y por su puesto de la última temporada, los cuales oscilan entre los 200 a 400 dólares cada par de las oscuras lentes.

Tendencia y sus variedades. Carlos Hugo Valdés, asesor de imagen en Precisión, indicó que esta temporada el lujo toma un giro de 180º, dejando atrás las tradicionales gemas, brillantería y los diseños recargados por elegantes formas retro donde destaca el carey, el cuero y oro con una propuesta más moderna juvenil y sobria. Por otro lado, Boris Suárez, gerente de La Óptica, ofrece las combinaciones y detalles metálicos, estilo de los ochenta y aviador con novedosas modificaciones.

Acerca del autor:
Eveline-Gamarra-
Eveline Gamarra
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día