Siguenos en:
Lunes
 15 de Julio de 2019
Encuentro
BODA RELIGIOSA
El "si, acepto" de Álvaro García Linera y Claudia Fernández
El Vicepresidente y la presentadora dieron sus votos de amor eterno ante los ojos de Dios, en la Basílica de San Lorenzo.
Domingo,  9 de Septiembre, 2012
El--si,-acepto--de-Álvaro-Garcia-Linera-y-Claudia-Fernandez-
Ref. Fotografia: Los novios cuando el sacerdote los declarara oficialmente "marido y mujer"./APG.

En la Basílica Menor de San Francisco, en la ciudad de La Paz, el Vicepresidente Álvaro García y la presentadora Claudia Fernández se juraron votos de amor eterno este domingo, en una ceremonia religiosa, ante los ojos de Dios, con una masiva concurrencia.

Esta fue la segunda boda, luego de que ayer unieran sus vidas en un ritual andino en Tiwanaku. El matrimonio por lo civil será privado, en casa de un familiar de la novia.

Entre los invitados especiales estuvieron Jessica Jordan junto a su novio y el Presidente Evo Morales, admás del Ministro de Gobierno Carlos Romero, el alcalde interino del municipio de Warnes Mario Cronembold, entre otros.

También se dieron cita a la ceremonia las beldades Gloria Mariana Limpias, Daniela Néñez del Prado, Alexia Viruez (actual Miss Bolivia), Yessica Mouton y Ximena Vargas

El arreglo personal de Claudia Fernández para esta ocasión, estuvo a cargo de Gloria de Limpias.
 

Más detalles mañana en nuestra edición impresa... 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día