Siguenos en:
Martes
 15 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Rattan sintético
Elegancia y durabilidad
Propiedad. Es un material ideal para los muebles de exteriores.
Martes,  21 de Agosto, 2012
Elegancia-y-durabilidad
Ref. Fotografia: Estético. Los muebles son elaborados a mano, lo que garantiza la elegancia del mismo. Además, su brillo y color se preservan en el tiempo.

Los muebles de rattan sintético se caracterizan por su similitud casi exacta con el natural; pero además, han sido diseñados para tener una mayor duración y menor mantenimiento, haciendo de este un material ideal para muebles de exteriores.

Alta resistencia. El rattan sintético es un material fabricado con fibra de PVC, lo que permite que estéticamente sea muy similar al natural; además, brinda versatilidad, es liviano y de gran resistencia. “Es un material que está liderando las tendencias de decoración en exteriores”, destacó Álvaro Gonzales, gerente de Agimex Outdoor.

Versatilidad. Este material se caracteriza por su versatilidad a la hora de su uso. Se puede fabricar todo tipo de muebles como juegos de comedor, salas de estar y reposeras. Al ser de fibra de PVC existe una amplia variedad de colores, los mismos que no se decoloran. “Todo esto aumenta las posibilidades decorativas. Se puede elegir colores y las texturas que mejor se acomoden a su jardín”, destacó Gonzales.

Exposición al sol. El PVC con el que está fabricado el rattan sintético brinda ventajas en cuanto a su mantenimiento pues no se corroe  y soporta cualquier clima. “Pueden estar expuestos al sol, la lluvia y pese a ello conservan su color y brillo, como si fueran nuevos aún con el paso del tiempo", manifestó Gonzales.

Hechos a mano. La versatilidad del rattan sintético puede apreciarse en la colección de muebles que ofrece Agimex Outdoors. "Es un material que se puede limpiar de forma sencilla con abundante agua", explicó Soliz.

Los muebles; además, son livianos, lo que permite moverlos a cualquier espacio sin mucho problema.

Estos muebles están elaborados a mano, lo que asegura una terminación impecable que garantiza la elegancia de estos elementos.

 

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día