Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Encuentro
La salud y belleza en un frasco
El poderoso aceite de oliva
Ideal. No solo es comestible es un producto que contiene grandes beneficios.
Jueves,  9 de Agosto, 2012
El-poderoso-aceite-de-oliva

Si decimos aceite de oliva muchos se imaginan una ensalada. Pero este producto no solo es bueno en la cocina o para el organisno, también ayuda al exterior del cuerpo.

Los beneficios del aceite de oliva son múltiples, pero seguramente no te imaginabas que además es muy útil para el cabello y otras partes del cuerpo como las pestañas, piel y uñas.

Ayuda en un instante. Este ingrediente básico de muchos productos contiene buena cantidad de vitamina C, lo que estimula constantemente la formación del colágeno reafirmante. Tiene efecto protector y tónico sobre la piel.  Reduce el desgaste de los tejidos gracias a su poder antioxidante, disminuyendo el envejecimiento de la membrana celular.

Asimismo, contiene Vitamina E, la encargada del control de la ansiedad y que además funciona como antioxidante. Aquí te damos consejos sobre cómo utilizar de buena manera dicho aceite y sus beneficios.

La experta opina.  La estilista Rosita Milán, de Promociones Gloria, asegura que es excelente para dar vida a los cabellos secos y maltratados. "Es uno de los productos caseros más indicados para el cuidado del cabello, es ideal para darle brillo y revitalizarlo”, dijo Rosita. Ella comenta que se debe mezclar palta con unas gotas de aceite de oliva, esto se lo aplica y se nota los resultados al instante dejando una cabellera sedosa y luminosa.

1 Cabello. 
Se debe masajear con aceite dos horas antes de lavarlo.

2 Pies .
 Mezcla azúcar con aceite de oliva y frótate sobre los dedos

3 Depilación. 
Aplica aceite en las piernas y pasa la máquina,  para quitar el vello.

4 Maquillaje.
Utiliza dos gotas de aceite en tu rostro para quitar el maquillaje.

5 Pestañas. 
Debes frotar sobre tus pestañas aceite para que sean más densas.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día