Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Evento
Candidatas vallegrandinas buscan la corona
Concurso. Presentaron a 12 aspirantes a Miss Vallegrande 2012.
Jueves,  9 de Agosto, 2012
Candidatas-vallegrandinas-buscan-la-corona
Ref. Fotografia: Atractiva. Fátima Cuéllar lució muy elegante.

Con la llegada en una Hummer limosina rosa de la que bajaron lindas y elegantes mujeres se dio inicio la presentación de las candidatas al Miss Vallegrande 2012, que se efectuará el 10 de septiembre en el Ambassador.

De la limosina a la tarima.  Fueron 12 las esbeltas vallegandinas que muy glamorosas y coquetas bajaron de la limosina directo a la pasarela. Cada una de ellas vistieron trajes de diseñadores locales que representaban al lugar de su tierra natal Vallegrande.

El evento que organiza por tercera vez Leny León, se realizó en las instalaciones de Limo Humer Zin, el mismo que estuvo ambientado y decorado  con varios de estos vehículos.

Actividades. La organizadora del evento, indicó que  previo al día de la elección se entregarán otros títulos como: mejor rostro, mejor sonrisa, mejor cabellera, elegancia, entre otros, además del café y el almuerzo típicos de reinas.

Eveline Gamarra Salvatierra egamarra@edadsa.com.bo
    5 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día