Siguenos en:
Martes
 11 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Ambientación
Decore su salón para que no pase de moda
Martes,  7 de Agosto, 2012
Decore-su-salon-para-que-no-pase-de-moda
Ref. Fotografia: Cortinas. También son importantes. Evite telas recargadas y con demasiada textura.

La sala es el lugar donde da la bienvenida a sus invitados y va a pasar momentos importantes en familia. Para que no pase de moda rápido y sea eterna, debes tener cuidado con tres elementos.

Las paredes deben ser sencillas y neutrales. Píntelas en tonos neutros y mejor con la pared lisa. Deje el techo blanco para aprovechar la luz.

Las puertas de madera son las más indicadas. Evite los colores muy oscuros, los barnices muy brillantes y los pomos muy llamativos.

Como en todo diseño, hay modas. Y los sillones no son la excepción. En los noventa eran muebles enormes, con estampados brillantes, y ahora son todos minimalistas, algunos ni siquiera muy cómodos. Busque algo atemporal. Líneas suaves, colores neutros, telas que no llamen mucho la atención. Eso mejor déjalo para los cojines. El cuero es también una buena opción por la que no pasa el tiempo. /terra.es

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día