Siguenos en:
Jueves
 25 de Abril de 2019
Encuentro
Presentación
Furukawa ya arrancó en Bolivia
Almuerzo. La corporación japonesa se presentó en Santa Cruz.
Sábado,  28 de Julio, 2012
Furukawa-ya--arranco-en-Bolivia
Ref. Fotografia: Principales ejecutivos. Fernando Fraija, Marco Henriques, Sandro Campagnoli y Lorgio Gutiérrez.

ITC, Informática, Tecnología & Comunicaciones, presidido por su Director Comercial, Fernando Fraija, anunció de manera formal la presencia oficial en Bolivia de Furukawa, compañía japonesa con 120 años en el mercado mundial, con basta experiencia en la comercialización de infraestructura de redes para telecomunicaciones y TI en cobre y en fibra óptica. Todo esto ocurrió en un ameno almuerzo organizado por Ximena Ximenez eventos.

Furukawa en Bolivia.  El almuerzo vino acompañado de una pequeña introducción en el mundo de la corporación donde de manera didáctica se pudo poner al tanto a la prensa y a los interesados en este rubro. Para este lanzamiento asistieron los encargados de la marca en la ciudad además que se invitó a diferentes sectores de la prensa que esté interesada en este rubro. Además los invitados pudieron degustar de un rico almuerzo y así de paso confraternizar.

    3 Fotos
Acerca del autor:
Maria-Jose--Ferrel--Solar
María José Ferrel Solar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día