Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Encuentro
El desafío del litoral, con 5 bolivianos
'Chavo' tiene un inicio prometedor
Argentina. Salvatierra finalizó 7º en la categoría motos en la 1ª etapa del Rally Dakar Series.
Martes,  24 de Julio, 2012
-Chavo--tiene-un--inicio-prometedor
Ref. Fotografia: Imparable. Salvatierra demostró todo su talento y un gran estado producto de un año en el Mundial.

En el momento justo y en el lugar indicado. Juan Carlos "Chavo" Salvatierra inició de la mejor manera el Desafío del Litoral, perteneciente al Dakar Series. Este rally le ofrece una buena oportunidad a los pilotos para iniciar en una mejor ubicación en el próximo Dakar. Diferente suerte corrieron Marco Bulacia, que terminó en la posición 17º, y Luis Barbery, quien finalizó en el 18º lugar, bastante lejos de los líderes.

'Chavo' en el Iguazú. La primera etapa del Desafío del Litoral fue desde Puerto Delicia hasta San Vicente, pueblos pertenecientes a la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, Argentina.

Juan Carlos Salvatierra tuvo un registro de 4h45m42s para recorrer los 650 kilómetros que fueron parte del inicio de la competencia, que tiene un total de 6 etapas.

"Chavo" compitió con los mejores del motociclismo en la modalidad Cross Country, como por ejemplo el francés Cyril Despres, último ganador del Dakar.

El piloto cruceño finalizó en la séptima posición, cerca de los líderes.

A sacar lo mejor de uno. Tanto Marco Bulacia como Luis Barbery, 17º y 18º, respectivamente, no tuvieron una gran jornada, ya que finalizaron lejos de los primeros lugares.

Bulacia, con 6h12m05s, finalizó con una diferencia de 2h10m44s respecto del líder en la modalidad autos, el argentino Orlando Terranova. Mientras que Luis Barbery registró el mismo tiempo que Bulacia.

Para la etapa de hoy los pilotos correrán por los caminos de Posadas, mientras que mañana recorrerán los caminos de la localidad de Bella Vista.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día