Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
Encuentro
Muestra
Se inaugura Festival de Vinos y Quesos
Jueves,  19 de Julio, 2012
Se-inaugura-Festival-de-Vinos-y-Quesos
Ref. Fotografia: Festival. La muestra espera atraer a más personas que el año pasado. Este año son 50 los expositores incluyendo de otros países.

El Festival de Vinos y Quesos 2012, en su duodécima versión espera romper su récord de 11 mil personas, según lo afirmó el presidente del evento, Luis Fernando Terrazas.

Asimismo, indicó que se espera lograr en los tres días del festival, 13 mil personas para superar el récord que tuvo la versión anterior.

En el evento se presentarán  50 stands, con expositores invitados de Brasil, Chile, Argentina, Francia, Italia y Portugal.

Esperan más gente en el cierre. Jéssica Soruco, encargada de relaciones públicas de la empresa manifestó que habrá una gran variedad vitivinícola, así como el trabajo de fiambreras y quesos especiales.

El evento durará tres días y cuya clausura será el día sábado, donde se espera la mayor cantidad de visitantes. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día