Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Encuentro
Moto GP
Pedrosa gana una pole 'españolísima'
Domingo,  15 de Julio, 2012

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) literalmente le regaló la mejor posición de la formación de salida a su compatriota Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) en el último minuto de los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de Italia de MotoGP, que mañana se disputará en el circuito de Mugello.

Dominio Español.
Esa fue una de las noticias, pero la otra tuvo por protagonistas a los pilotos españoles, que coparon las tres primeras posiciones de la formación de salida con Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y un efectivo Héctor Barberá, quien colocó su Ducati Desmosedici en la tercera posición y a poco más de dos décimas de segundo del piloto de Honda. Durante la tanda oficial de pruebas hubo una serie de percances, aunque ninguno de ellos de consideración, como los protagonizados por Ben Spies (Yamaha ) y Cruthclow (Yamaha). / EFE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día