Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
Encuentro
Lío edil
Comisión del senado sesionará en Santa Cruz
Sábado,  19 de Mayo, 2012

La presidenta de la Comisión de Autonomías de la Cámara de Senadores, Mirtha Da Costa, informó que esa instancia legislativa volverá a sesionar en Santa Cruz para solucionar un conflicto municipal.

"La comisión ha determinado sesionar el próximo 24 de mayo en la ciudad de Santa Cruz, con el objetivo de consolidar preacuerdos entre el Ejecutivo y Legislativo (municipal), para dar solución al conflicto en ese departamento", explicó a los periodistas.

El conflicto municipal surgió después que el Ejecutivo sólo promulgó una norma de las tres que aprobó el concejo Municipal, por una supuesta contradicción con la Ley de Autonomías.

En esa línea, resaltó la predisposición de las autoridades locales de Santa Cruz para escuchar a la Comisión Legislativa y permitir buscar soluciones al conflicto.

"Nosotros como Asamblea Legislativa hemos logrado ayudar a que el Ejecutivo y Legislativo de la alcaldía cruceña coordinen actividades", dijo Da Costa./ANF.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día