Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Encuentro
Mega espectáculo musical
Todo listo para el Ibiza Open
Chocho Parada: "Será una fiesta nunca antes vista en Santa Cruz".
Martes,  15 de Mayo, 2012
Todo-listo-para-el-Ibiza-Open
Ref. Fotografia: TABOO de los Black Eyed Peas será la principal atracción.

Por sexta ocasión, la fiesta Ibiza Open convoca a una experiencia única entre la música electrónica, arte y la danza. El megashow se realizará este 19 de mayo, en Sonilum, bajo la producción de la empresa Total Entertainment, dirigida por "Chocho" Parada.

Producción. El equipo profesional Total Entertainment no descuida detalle en cuanto al escenario, que esta vez contará con una ambientación más teatral que otros años.

Tendrá como 30 mts2 de ancho y 9 mts de fondo y cerca de 180 mts2 en pantallas leds  de T- 16 y T-25, acompañado de efectos especiales como ser: máquinas de Cryo Jet CO2, pirotecnia y show láser. Además, habrá unas jaulas gigantes con bailarinas en cada una, las cuales van a estar dirigidas por motores para que las jaulas tengan movimientos. Conjuntamente se verá un despliegue de alta tecnología audiovisual, a cargo de Veejays (videojockeys) reconocidos del mundo.

Coreografía artística. Estará a cargo de Pamela Lagos quien desde Buenos Aires Holly West llega junto a expertas argentinas y campeonas del Polidance 2011 y 2012.

El Ibiza Open va a producir cerca de 14  a 18 cuadros de bailes con vestuarios totalmente diferentes. Además, los actores y actrices, bailarines y gogos van a interactuar en cada parte del show con una duración de mínimo 15 minutos cada cuadro.
 

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día