Siguenos en:
Sábado
 11 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Por el 1º de mayo
En Edadsa sí saben cómo celebrar
Festejo. Con una fiesta divertida, la Editorial Día a Día homenajeó al trabajador en su conmemoración.
Jueves,  3 de Mayo, 2012
En-Edadsa-si-saben-como-celebrar
Ref. Fotografia: Interesantes. Los prensistas del periódico con sus originales sombreritos.

Los trabajadores del grupo Edadsa tuvieron una noche de buena música, baile y churrasco con el motivo de la celebración del Día del Trabajador. Hubo concursos y sorteos, además premiaciones para los mejores atuendos. Esta es una fiesta que los periodistas y el personal del periódico El Día esperan con ansias.

Premiaciones. Aprovechando esta celebración se hizo un concurso temático de vestimenta, del que participaron todos los departamentos de la empresa. Los ganadores de la noche por su originalidad y humor fueron los prensistas que se pusieron un sombrero "cantinflero" hecho con papel periódico. Las otras áreas no se quedaron atrás ya que las de Comercial tenían el título divertido de "las que hacen la plata" su sombrero característico estaba forrado con billetes. También el área de Suscripciones hizo gala de unos elegantes antifaces. El departamento de Redacción ganó el premio a la barra más alegre. Entre los premios sorteados se encontraban tickets para spas, celulares, DVD, equipos de música y premios sorpresa.

Discurso.
Los principales ejecutivos del periódico quisieron dedicar algunas palabras de felicitación para los que "día a día" aportan con profesionalismo y ahínco para que los cruceños estén bien informados.