Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Encuentro
Show musical
El vallenato llega junto a Jorge Celedón
Concierto. Hoy a las 21:00 la cita es en Sonilum para disfrutar del ritmo del vallenato del colombiano.
Sábado,  21 de Abril, 2012
El-vallenato-llega-junto-a-Jorge-Celedon-

El  carismático artista del vallenato,  muy conocido por su canción “Que bonita es esta vida”, estará hoy  junto al famoso acordeonista Jimmy Zambrano a las 21:00 horas  cantándole al público cruceño en Sonilum.

Producción. Según Marjorie Vega, productora del evento, el cantante es una persona muy sencilla y carismática. Pese a su ya reconocida trayectoria internacional no ha pedido ninguna excentricidad o exigencia mayor más que agua para su camarote.

Teloneros. El show se iniciará a las 21:00 con el grupo también colombiano, La Diferencia, y el reconocido grupo boliviano de cumbia, Plan B.  El público que se dé cita al evento musical, va a escuchar los mejores éxitos de la carrera del artista como Qué bonita es esta vida, Ay hombre!, La invitación, No te olvidaré, Juepa je!, y otras del disco Lo que tú necesitas.

Entradas
.  El precio de las entradas es de Bs 1.400  para el sector Platinum, 1.050 en el sector Super VIP, 400 en VIP y Bs 100 para general. Los puntos de venta son Sonilum, el Hipermaxi de la Av. Banzer y tercer anillo interno. Además pueden realizar una compra virtual a través de www.superticket.com.bo. El artista también tiene programado una conferencia de prensa este sábado a hrs 11:00 en el Salón Marayaú del Hotel Camino Real.

Entrevista
Jorge Celedón

‘Llegar junto a ustedes es un placer’

A minutos de tomar el avión que lo trajo a tierras bolivianas, el artista colombiano accedió a un contacto telefónico con El Día.

P. ¿Qué referencia tienes de Santa Cruz Bolivia?

J.C.: Tengo el conocimiento que los bolivianos son alegres y que son hospitalarios y que siempre tienen la puerta abierta al amigo latino que los visita. Estoy muy agradecido que ahora a nosotros nos hagan un espacio para darnos a conocer y llegar a estar junto a ustedes es un placer.

P. ¿Qué significa para el dúo agarrar el acordeón y comenzar a cantar?

J.C.:  Bueno, podemos decir muchas cosas, alegrías, tristezas y amor, de acuerdo al tema, es la manera que tenemos de expresarnos.

P. ¿Qué tienen preparado para el show en Sonilum?

J.C.:  Tenemos de todo, vamos a hacer una muestra folklórica de mi país y tocaremos nuestra canción éxito "Qué bonita que es la vida", que tiene un mensaje positivo para todos.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano
Un equilibrio entre lo romántico y lo clásico en el Vallenato

La Unión. Tan románticos como de costumbre pero con un sonido que recupera los ritmos clásicos como el son, el merengue y la parranda, regresan al panorama musical Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, dos jóvenes músicos que por estos días están promocionando su nueva producción discográfica "Lo que tu necesitas".

Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día