Siguenos en:
Martes
 23 de Abril de 2019
Encuentro
Gente
Natalia Oreiro pide disculpas por sus declaraciones sobre amas de casa y verduleros
Jueves,  5 de Abril, 2012
Natalia-Oreiro-pide-disculpas-por-sus-declaraciones-sobre-amas-de-casa-y-verduleros
Ref. Fotografia: Natalia Oreiro se disculpó por sus polémicas declaraciones.

Tras la polémica que se armó por las declaraciones de Natalia Oreiro respecto de por qué les había puesto a su hijo el nombre de Merlín Atahualpa.

La cantante y actriz lanzó una frase que generó mucha discusión en las redes sociales e incluso en programas de televisión.

"El papá eligió el nombre (Merlín Atahualpa). La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey
Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas. Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José", fue el textual que entregó en una entrevista.

A través de un comunicado, Oreiro expresó: "En ningún momento fue mal intencionada la frase que se refiere a una ama de casa o a un verdulero pensando en el nombre José. Fue sencillamente algo alusivo a mi familia, pues mis dos abuelos, materno y paterno, se llamaban José, y trabajaban en un frigorífico y en una verdulería respectivamente. Y varias mujeres de mi familia, son amas de casa, trabajo que respeto profundamente".

Y agregó: "Solo traté de poner una cuota de humor al hecho de que varias personas toman el nombre de mi hijo como broma y hasta lo cuestionan. No fue mi intención que alguien se sintiera herido"..

Fuente: LaNación.com.ar
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día