Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Enlace matrimonial
Las letras de canciones reflejaron su amor
Boda. Valeria Núñez y Luis Carrasco se unieron en matrimonio en la iglesia de La Macarena.
Martes,  27 de Marzo, 2012
Las-letras-de-canciones-reflejaron-su-amor
Ref. Fotografia: Esposos. Luis Carrasco y Valeria Núñez, le dieron el sí a su gran amor.

Un popurrí de canciones que detallaban en sus letras el amor que se profesan, Valeria Núñez y Luis Carrasco, fue el ritmo que movió su primer baile como flamantes esposos.

La boda
. Estuvo llena de detalles, que dejaron a más de uno emocionado por la unión de esta hermosa pareja, que se dio el sí en la iglesia de La Macarena junto al conjunto de violines Enarmonía que interpretó el Ave María.

La fiesta. Se desarrolló en la fraternidad Siempre Amigos y la decoración estuvo a cargo de Florería Rossi que se inspiró en el romance de los flamantes esposos, lámparas con cristales en forma de gotas, plumas, todo en tono azul y blanco y una variedad de flores blancas que desprendieron su fragancia junto a las velas aromáticas que estaban de centro de mesa.

Detalles.
La orquesta que estuvo a cargo de recrear la historia de amor de la pareja en canciones, fue Ley C-K. Las imágenes que quedarán de recuerdo a cargo del fotógrafo Juan Vega y la filmación de Imagen real, mientras que la torta la preparó Dolly Gómez. Todo el evento estuvo a cargo de la organización y coordinación de Las Planners de Marini Pérez.

    4 Fotos
Acerca del autor:
Shirley-Aliaga--Paz
Shirley Aliaga Paz
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día