Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Encuentro
Libertadores
El 'tigre' arriesga la punta en Porto Alegre
Martes,  13 de Marzo, 2012
El--tigre--arriesga-la-punta-en-Porto-Alegre

En la séptima presentación en Brasil, The Strongest procurará conseguir su primer empate o en el mejor de los casos una victoria que le permita seguir a paso firme en el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América. El elenco "atigrado" enfrentará hoy  (21.00 hora boliviana) a Internacional en Porto Alegre.

La historia del club aurinegro en estadios brasileños se reduce a seis actuaciones y en ninguna pudo salir airoso; al contrario, recibió duras caídas, pero para este año por las victorias conseguidas ante Santos (2-1) y Juan Aurich (2-1) está animado por dar la sorpresa a un excampeón de la Libertadores que está presionado por sumar tres unidades. El Inter, tercer clasificado, empatado a tres puntos con el Santos, intentará doblegar al combinado boliviano, equipo que llega a Brasil tocado por el empate 1-1 en el clásico frente al Bolívar en la liga boliviana. Se jugará en el estadio Beira-Río de Porto Alegre (Brasil).

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día